La vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad presenta el programa 'Reconecta la USAL' para conmemorar Día Mundial del Medio Ambiente

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad presenta el programa 'Re...

03/06/2021

La vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Celia Aramburu, presenta la iniciativa "Reconecta la USAL", organizada con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio.

Acompañaran a la vicerrectora la estudiante Carmen María Rodríguez, de la Clínica Jurídica de Acción Social de la Universidad; Pilar Rodríguez, socia fundadora de la empresa de economía social Porsiete; y María Elena Rodríguez, presidenta de la Asociación de Vecinos Huerta Otea.

La presentación de las actividades se llevará a cabo al aire libre, junto a la secuoya centenaria del patio del Edificio de las Escuelas Mayores.

/ Horarios
04/06/2021. 11 horas
Patio del Edificio de las Escuelas Mayores
Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 29 45 00, extensión 1250
Correo: oficinaverde@usal.es