Radio USAL realiza un programa en directo desde el Campus Unamuno con motivo del final del curso académico

Inicio / Noticias / Radio USAL realiza un programa en directo desde el Campus Unamuno con motivo ...
Radio USAL realiza un programa en directo desde el Campus Unamuno con motivo del final del curso académico
07/06/2021
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

Radio Universidad de Salamanca realiza mañana, martes, un programa en directo desde el Campus Miguel de Unamuno con motivo del final del curso académico 2020-2021. La emisión, de cuatro horas de duración, arrancará a las 10.00 h con una entrevista al rector Ricardo Rivero y podrá escucharse en directo desde el campus, desde la página web de la radio (radio.usal.es) y en la 89.0 FM.

Además, será retransmitido en vídeo por el equipo del Su+ de la Facultad de Ciencias Sociales en su canal de YouTube, gracias a la colaboración de estudiantes del Grado en Comunicación y Creación Audiovisual y de la coordinación del profesor Javier López Gil.

Habrá cuatro mesas redondas, con una duración de una hora, en ellas se tratarán temas como la radio, la pandemia, la educación, las empresas, la innovación, la creatividad o el talento. Como invitados asistirán el rector de la USAL, el alcalde de Salamanca, la subdelegada del Gobierno, el director provincial de Educación, la diputada de Bienestar Social, Familia y Juventud de la Diputación de Salamanca, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y el presidente del Consejo Económico y Social.

La primera mesa, dedicada a la educación y la radio, estará moderada por Maribel R. Fidalgo y Carlos Hernández Comendador. La segunda, a cargo de Esther del Brío y Julio Alonso tratará temas como las empresas, la economía, la innovación y la difusión del conocimiento. La tercera sobre arte, creatividad y el papel de la creación en las situaciones de crisis, estará regulada por la poeta Esther Bueno, contará con representantes de la cultura y otros compañeros de la radio. La emisión concluirá con talento joven y una muestra de todo lo que se recoge en la radio de la Universidad de Salamanca, moderada por Pablo Fernández y Ale Santos.

La jornada está coordinada por Elena Villegas, desde los estudios de Radio USAL, en el edificio I+D+i de la USAL, en colaboración con Radio Universidad, la Facultad de Ciencias Sociales y la Fundación General.

Más información:
Persona
de contacto
Elena Villegas, coordinadora de Radio USAL
Teléfono
923 294400. Ext. 5481
Ficheros
adjuntos