La Universidad de Salamanca entrega los ‘Premios a la trayectoria de excelencia en la docencia Gloria Begué’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca entrega los ‘Premios a la trayectoria de excelenc...

24/06/2021

La Universidad de Salamanca entregará los 'Premios a la trayectoria de excelencia en la docencia Gloria Begué' en sus ediciones de 2019, 2020 y 2021 durante el acto que se celebrará el viernes, 25 de junio, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

La entrega de galardones, otorgados al profesorado de la Universidad de Salamanca como reconocimiento público a su labor docente continuada y de excelencia, será presidida por el rector, Ricardo Rivero, que estará acompañado en el acto por José Miguel Mateos Roco, vicerrector de Investigación y Transferencia; David Díez Martín, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado; Celia Aramburu Sánchez, vicerrectora de Estudiantes; y Mª José García Barrado, secretaria General de la Universidad, ente otras autoridades académicas.

/ Horarios
25/06/2021 | 13:00 h.
Paraninfo de la Universidad de Salamanca (Escuelas Mayores)
Comunicación USAL