Inauguración del curso “Nanolito 2021: SUMMER SCHOOL IN BASICS AND APPLICATIONS OF NANOLITHOGRAPHY”

Inicio / Convocatorias / Inauguración del curso “Nanolito 2021: SUMMER SCHOOL IN BASICS AND APPLICATIO...

28/06/2021

El vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos, inaugura el curso “Nanolito 2021: SUMMER SCHOOL IN BASICS AND APPLICATIONS OF NANOLITHOGRAPHY”, que organiza la Universidad de Salamanca y que tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio en la Facultad de Ciencias. La actividad está orientada a estudiantes de fin de grado, maestrías y doctorados, así como a jóvenes postdoctorados en el campo de las Nanociencias.

Nanolito es la Red Española de Nanolitografía, patrocinada por el Ministerio de Economía y Competitividad con el objetivo de promover la transferencia de conocimiento entre socios académicos e industriales en el campo de la nanolitografía.

/ Horarios
29/06/2021. 09:30 h
Enrique Díez. Grupo de nanotecnología de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 29 45 00 ext 4766
Correo: enrisa@usal.es