Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y la Junta de Castilla y León presentan la exposición 'Transversalidades'

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y la Junta de Castilla y León pr...

01/07/2021

El Museo de Salamanca acoge la presentación de la exposición 'Transversalidades. Fotografía sin fronteras”, iniciativa del Centro de Estudios Ibéricos que cumple su novena edición. La sala de exposiciones temporales del museo acogerá la rueda de prensa de presentación, en la que intervendrán la comisaria de la muestra y profesora de la Facultad de Geografía e Historia María Isabel Jiménez junto con el vicepresidente de la Cámara Municipal de Guarda, Víctor Amaral, y el delegado de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Eloy Ruiz.

Tras la rueda de prensa y la visita a la exposición, se desplazarán a la Facultad de Geografía e Historia, que acoge "Rumores del mundo", un apartado de la exposición que completa la muestra.

/ Horarios
02/07/2021. 11 horas.
Lugar
Sala de exposiciones temporales del Museo de Salamanca (entrada por la calle Serranos 37)