Rueda de prensa de presentación de la exposición MONSTRUAR

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa de presentación de la exposición MONSTRUAR

05/07/2021

La Hospedería Fonseca acoge la rueda de prensa de presentación de la exposición MONSTRUAR, una instalación que aborda la menstruación a través de un recorrido por el periodo utilizando la máscara como elemento de despersonalización y de la mano de cuatro personajes: el Druida, la Guerrera, Adre y Soberanía, que representan las cuatro estaciones del ciclo. MONSTRUAR es obra del colectivo T.E.T.A., que forman Mar Calles, Inés Benito, Juan Francisco Rico y Estela Alonso, graduados en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, y que participarán en la rueda de prensa acompañando a Diego del Pozo, vicedecano de la Facultad de Bellas Artes y al director del Servicio de Actividades Culturales, Luis Barrio.

/ Horarios
6 de julio, 11 horas.