La Universidad de Salamanca nombra doctores ‘honoris causa’ al biólogo Miguel Delibes de Castro y al filólogo David Konstan

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca nombra doctores ‘honoris causa’ al biólogo Miguel...

14/07/2021

La Universidad de Salamanca investirá como nuevos doctores “honoris causa” al biólogo Miguel Delibes de Castro y al filólogo David Konstan durante el acto que, bajo la presidencia del rector Ricardo Rivero, tendrá lugar el jueves, 15 de julio, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

Actuarán como padrinos los profesores Miguel Lizana Avia, catedrático de Zoología, y Julián Méndez Dosuna, catedrático de Filología Griega.

/ Horarios
15/07/2021 | 12:00 h.
Paraninfo de la Universidad de Salamanca (Escuelas Mayores)
Comunicación USAL
Correo: comunicacion@usal.es
información

Atención Medios: Los medios gráficos deberán seguir la ceremonia desde la tarima situada al fondo del Paraninfo frente a la mesa presidencial (unos 20 metros) y no podrán permanecer en los pasillos salvo en los minutos iniciales del acto.

La sesión puede seguirse en directo desde el canal Youtube de la Universidad de Salamanca: https://youtu.be/WfIrrMnME_0