El rector inaugura el IV Congreso Internacional ‘Políticas Públicas en Defensa de la Inclusión, la Diversidad y el Género’

Inicio / Noticias / El rector inaugura el IV Congreso Internacional ‘Políticas Públicas en Defens...
Se celebra hoy y mañana en el Colegio Fonseca con participación de expertos de varios países
15/07/2021
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha inaugurado esta mañana la cuarta edición del Congreso Internacional “Políticas Públicas en Defensa de la Inclusión, la diversidad y el Género:  Interculturalidad y Derechos Humanos", que se celebra hoy y mañana en el Colegio Fonseca.

El congreso, organizado por el Grupo de Investigación Reconocido Diversitas: Políticas Públicas en Defensa de la Inclusión, la Diversidad y el Género de la Universidad de Salamanca, reúne a especialistas en políticas públicas e interculturalidad, cultura y Derecho Penal, políticas públicas para la integración e interculturalidad y Derechos Humanos, entre otros ámbitos, de universidades y centros de investigación españoles, mexicanos, brasileños, colombianos y peruanos, entre otros. Las ponencias se desarrollan en castellano y en portugués.

La sesión inaugural ha corrido a cargo de Ricardo Rivero, acompañado por la directora académica del congreso, María de los Ángeles Guervós. Y la clausura, prevista para el viernes a las 13:30, reunirá a la vicesecretaria general de la universidad, Pilar Jiménez; la directora del GIR Diversitas, Nieves Sanz; y la directora del congreso.

Más información:
Persona
de contacto
María de los Ángeles Guervós, directora del congreso
Teléfono
923 294 500 extensión 6926