La Escuela de Enfermería y Fisioterapia entrega las distinciones Miembros de Honor 2009

Inicio / Noticias / La Escuela de Enfermería y Fisioterapia entrega las distinciones Miembros de ...
El acto académico, con motivo de las fiestas patronales, tendrá lugar el viernes, 6 de marzo, a las 11 horas en el salón de actos
05/03/2009

La Escuela de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca ha nombrado Miembros de Honor 2009 a los presidentes del Consejo General de Enfermería de España y del Consejo de Fisioterapia de España, Máximo González Jurado y Pedro Borrego Jiménez, respectivamente.

El acto académico de entrega, organizado con motivo de las fiestas patronales del centro, tendrá lugar el viernes, 6 de marzo, a las 11 horas en el salón de actos.