La Universidad de Salamanca acoge la LXIX Asamblea General de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la LXIX Asamblea General de la Coordinadora...

20/07/2021

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, presidirá mañana la inauguración de la LXIX Asamblea General Ordinaria de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP).

La sesión inaugural contará además con las intervenciones de Andrea Paricio, presidenta de CREUP; Blanca Ares, directora General de Universidades de la Junta de Castilla y León; y Juan Manuel Otero, presidente del Consejo de Delegaciones de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
21/07/2021 / 09:00 h