Acto de donación de la Biblioteca Manuel Marín a la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Acto de donación de la Biblioteca Manuel Marín a la Universidad de Salamanca

21/07/2021

Carmen Paloma Ortiz Bru, viuda de Manuel Marín, quien fuera expresidente del Congreso de los Diputados y exvicepresidente de la Comisión Europea, cederá gratuitamente a la Universidad de Salamanca la documentación original concerniente a la negociación de la entrada de España a la CEE, para ponerla al servicio del estudio y la investigación de ese período histórico.

El acto de donación de la Biblioteca Manuel Marín a la Universidad de Salamanca, que estará presidido por el rector, contará con la asistencia de Carmen Ortiz; Ignacio Sánchez Galán, presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca; y Luis Norberto González Alonso, catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales y director del Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
22/07/2021 | 11:00 h
Aula Salinas de las Escuelas Mayores.
Comunicación USAL
Correo: comunicacion@usal.es