El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura la Incubadora de Empresas del Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura la Incubadora de Empresas del ...

15/09/2011

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará la Incubadora de Empresas del Parque Científico de la Universidad de Salamanca el lunes, 19 de septiembre, a las 12 h en el Campus de Villamayor. En el acto acompañarán al rector Juan José Mateos Otero, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León; José Luis Pérez Salinas, subdirector general de Transferencia y Valorización del Conocimiento del Ministerio de Ciencia e Innovación; José Antonio Martínez Bermejo, vicepresidente y director de la Agencia de Inversiones y Servicios, de la Junta de Castilla y León; y Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Investigación. La creación de la Incubadora de Empresas de la Universidad de Salamanca persigue favorecer la transferencia de conocimiento, la capacidad emprendedora y de creación de empresas de base tecnológica y la convergencia universidad-empresa. Asimismo, la financiación para la construcción y equipamiento de las instalaciones se ha realizado con fondos del Ministerio de Ciencia e Innovación a través de las convocatorias ACTEPARQ e INNPLANTA de 2009 y 2010, respectivamente.

Día: 19/09/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Campus de Villamayor (junto al Edificio CIALE).

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/