El rector recibe a la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Americana de Managua

Inicio / Noticias / El rector recibe a la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Unive...
La entrevista se celebró en el Rectorado de la Universidad de Salamanca
23/09/2021

El rector, Ricardo Rivero, recibió a la delegación académica de la Universidad Americana de Managua (UAM) compuesta por Olga Margine Calderón Marenco, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanidades y Relaciones Internacionales; y Reynaldo Balladares Saballos, coordinador del Programa de Doctorado en Derecho de la UAM, desarrollado en cotutela con la Universidad de Salamanca.

En la entrevista celebrada en el Rectorado de la USAL el rector estuvo acompañado por Lorenzo Bujosa, catedrático del Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la institución académica salmantina.