El Centro de Estudios Brasileños y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña presentan el programa cultural y científico para 2009

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Brasileños y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña pr...
El desayuno de trabajo tendrá lugar el jueves, 5 de marzo, a las 10:30 horas en el Palacio Maldonado
04/03/2009

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca (CEB) y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña presentan la programación cultural y científica que se desarrollará a lo largo del 2009, así como el Plan de Situación del CEB para este año, durante el desayuno de trabajo que tendrá lugar el jueves, 5 de marzo, a las 10:30 horas en el Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1).

En el encuentro con los medios de comunicación estarán presentes José Ramón Alonsos, rector de la Universidad de Salamanca; Gonzalo Gómez Dacal, director del CEB; Francisco Javier Serna García, secretario General de la Conserjería de Educación de la Junta de Castilla y León y director de la Fundación para la Enseñanza de las Artes en Castilla y León (ARCYL); y Rafael López de Andújar, director de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña.