Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación asiste a la presentación de los resultados en investigación de cáncer de mama del laboratorio de Atanasio Pandiella en el CIC

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector de Investigación asiste a la presentación de ...

Convocatorias

13/10/2021
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

José Miguel Mateos Roco, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, asiste a la rueda de prensa organizada por el Centro de Investigación del Cáncer (CIC) en la que se presentarán las líneas de investigación de cáncer de mama desarrolladas por el laboratorio dirigido por Atanasio Pandiella en el CIC y financiadas por la Fundación Cris contra el cáncer.

En el encuentro con los medios, en el que el vicerrector estará acompañado por Mara Cardona, directora de la Fundación Cris contra el cáncer, y Atanasio Pandiella, investigador principal del Centro de Investigación del Cáncer, se anunciará también la renovación del acuerdo entre la Fundación Cris y el laboratorio de Pandiella para continuar con las acciones de investigación.

Fechas
/ Horarios
14/10/2021 | 11:00 h.
Lugar
Centro de Investigación del Cáncer (Salón de actos)
Contacto
Almudena Timón, Centro de Investigación del Cáncer
Correo: atimon@usal.es