La vicerrectora en funciones de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales participa en la inauguración de la jornada formativa ‘Pedagogía del cuidado y la sostenibilidad’

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora en funciones de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales parti...

Convocatorias

03/11/2021
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La vicerrectora en funciones de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, Ana María Martín Suárez, participa en la inauguración de la jornada formativa “Pedagogía del cuidado y la sostenibilidad”, que organiza la Mesa del Voluntariado de Salamanca.  

Completan la mesa inaugural Juan Manuel Castro Carracedo, vicerrector de Internacionalización y Estudiantes de la Universidad Pontificia de Salamanca; Antonio Calvo Sánchez, adjunto a Jefe de Servicio de Participación Social y Voluntariado del Ayuntamiento de Salamanca; Rosa Hernández Hernández, presidenta de la Red de Voluntariado Social de Salamanca y Jennifer Ibáñez Pampliega; coordinadora provincial en Salamanca del Programa de voluntariado joven Castilla y León.

La jornada, que se celebrará a lo largo de la mañana en la Hospedería Fonseca, cuenta con el siguiente programa:

9:15 h Acceso y recogida de documentación 9:30 h. Inauguración. 10:00 h Ponencia: ¿Hacia qué modo-de-ser en el mundo? Por una Pedagogía del Cuidado 11:30 h Pausa café 12:00 h Talleres: El cuidado de la naturaleza y El cuidado de las personas 13:00 h Conclusiones y cierre de la jornada

La Universidad de Salamanca está representada en la Mesa del Voluntariado de Salamanca a través del Servicio de Asuntos Sociales (SAS).

Fechas
/ Horarios
04/11/2021 09:30 h
Lugar
Sala Menor de la Hospedería Fonseca
Contacto
Comunicación Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 29 44 12
Correo: comunicacion@usal.es
Más
información