El Colegio Mayor Oviedo organiza la segunda edición del Torneo Deportivo Interresidencias de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Colegio Mayor Oviedo organiza la segunda edición del Torneo Deportivo Inte...

Convocatorias

04/11/2021
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Colegio Mayor Oviedo organiza la segunda edición del Torneo Deportivo Interresidencias de la Universidad de Salamanca.

En este evento, que tendrá lugar entre los días 5 y 6 de noviembre, se disputarán diversos encuentros deportivos de fútbol sala, baloncesto, tenis y voleibol. Además, se realizarán otras actividades, como un programa radiofónico en directo desde el mismo lugar, de la mano de Radio USAL, en el que intervendrán el rector en funciones, la vicerrectora de estudiantes, el vicerrector de relaciones internacionales, el director del Servicio de Colegios y Residencias y otros miembros de la comunidad universitaria y del mundo del deporte. Por último, habrá más actividades tanto lúdicas como solidarias y un punto de venta de dorsales para la marcha contra el cáncer.

Patrocinan este torneo los servicios de Educación Física y Deportes, Promoción, Información y Orientación, Actividades Culturales y Asuntos Sociales, la Oficina Verde, Unionistas C.F., Alumni, Hello Salamanca, FutTormes, Club de Tenis Alba de Tormes, así como con la colaboración de la Asociación de Criminología, Ascipo, Asociación Española Contra el Cáncer y de Protección Civil.

Fechas
/ Horarios
05/11/2021 / 11:00h
Lugar
Colegio Mayor Oviedo
Contacto
Colegio Mayor Oviedo
Teléfono: 923 12 60 00
Correo: infoviedo@usal.es