La viceconsejera de Universidades e Investigación presenta en el Parque Científico de la USAL la Estrategia Regional de Investigación e Innovación (RIS3) para 2021-2027

Inicio / Convocatorias / La viceconsejera de Universidades e Investigación presenta en el Parque Cient...

17/11/2021

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca acoge la Jornada de presentación de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) en el periodo 2021-2027.

A la sesión asistirán Pilar Garcés y Carlos Martín Tobalina, viceconsejeros de Universidades e Investigación y de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León, respectivamente, además de los vicerrectores en funciones de Economía, Javier González Benito, y de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco.

En la jornada se darán a conocer las principales líneas de actuación de la recién aprobada RIS3, así como las acciones de la Junta de Castilla y León para impulsar y fomentar la inversión en I+D tanto en el ámbito privado como público. Además, se abordará la importancia de la colaboración público privada en el desarrollo conjunto de proyectos intensivos en investigación, innovación y tecnología.

/ Horarios
18/11/2021 | 10:45 h. (Atención a medios) / 11:00 h. (Inicio de la sesión)
Sala U-Talent del Parque Científico de la Universidad de Salamanca
Teresa Jiménez. Parque Científico de la Universidad de Salamanca