Rueda de prensa: El rector informa sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno y realiza balance académico del año 2021 durante el encuentro navideño con los medios de comunicación

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El rector informa sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno...

09:30 h.: Inicio de sesión, que puede seguirse en directo a través del canal Youtube de la Universidad de Salamanca:  https://youtu.be/pB4lmy7SH6E

12:30 h.: Rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados en la sesión.

A continuación, el rector, acompañado por el equipo de gobierno, realizará el balance académico del año 2021 durante el encuentro navideño con los medios de comunicación.

El Consejo de Gobierno celebra sesión ordinaria el miércoles, 22 de diciembre de 2021 en el Paraninfo de la Universidad en formato presencial de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 28 de octubre de 2021.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, del Plan de Ordenación Docente 2022/2023.

5. Aprobación, si procede, de las propuestas de Títulos Propios.

6. Informe sobre la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador del año 2021.

7. Aprobación, si procede, de las propuestas académicas presentadas para el curso 2020/2021 de nombramiento de Doctores Honoris Causa.

8. Aprobación, si procede, del Plan de medidas antifraude para la gestión de fondos de recuperación de la Unión Europea. Acuerdo institucional.

9. Ruegos y preguntas.

/ Horarios
22/12/2021 // 09:30 h.: Inicio de sesión. 12:30 h.: Rueda de prensa
Lugar