Ocho titulados por la Universidad de Salamanca, galardonados con los premios fin de carrera

Inicio / Noticias / Ocho titulados por la Universidad de Salamanca, galardonados con los premios ...
Los reconocimientos, que otorga el Ministerio de Universidades, corresponden al curso 2016/2017
Son tres más que en la anterior edición
21/12/2021
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

Ocho graduados por la Universidad de Salamanca han obtenido el Premio Nacional Fin de Carrera de Educación Universitaria que otorga el Ministerio de Universidades, correspondiente al curso 2016/17. La orden ministerial, con fecha de 14 de diciembre de este año, recoge el listado de los 171 galardonados a nivel nacional, que obtendrán cada uno un premio de 3.300, 2.650 y 2.200 euros correspondientes a los primeros, segundos y terceros premios, respectivamente. Respecto a la anterior edición, la Universidad de Salamanca pasa de cinco a ocho premios.

De los ocho salmantinos galardonados, dos de ellos han obtenidos sendos primeros premios. Son Borja Alonso Pascua, graduado en Filología Hispánica, y Sara Jácome González, graduada en Humanidades. De hecho, Borja Alonso, con un 14’17 de media en la carrera, registra una de los mejores expedientes de entre todos los premiados. A ellos se suman Miguel Sebastián Martín, graduado en Estudios Ingleses, y Paula De Lucas González, graduada en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, con sendos segundos premios, y los cuatro galardonados con otros tantos terceros premios: Carmen González González, de Filología Hispánica; Alberto López González, de Estudios Italianos; Arantza Criado Martín, graduada en Ingeniería Química; y Laura Piedelobo Martín, titulada en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía.

La Facultad de Filología es la que más premiados aporta, con cuatro de los ocho, mientras que las de Filosofía, Ciencias Químicas, la Escuela Politécnica Superior de Ávila y la Escuela Aeronáutica Adventia suman una cada una.

Más información:
Persona
de contacto
Comunicación Universidad de Salamanca
Teléfono
923 29 44 12