El rector de la Universidad de Salamanca inaugura la edición 48 de los Cursos de Especialización en Derecho organizados por la Fundación General

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca inaugura la edición 48 de los Cursos...

11/01/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, inaugura la edición 48 de los Cursos de Especialización en Derecho organizados por la Fundación General.

La conferencia inaugural será impartida por Jaime Rodríguez-Arana Muñoz, catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de La Coruña y presidente de la Asociación Iberoamericana de Arbitraje en Derecho Administrativo, quien hablará sobre “Derecho, globalización y pandemia”.

En el acto intervendrán, además, el director-gerente de la Fundación General, Óscar González Benito; y la vicedecana de la Facultad de Derecho, M.ª Ángeles Gervós Maillo.

Esta edición, programada del 12 al 28 de enero, consta de 5 especialidades en torno a las cuales se organizan, además de las clases, conferencias y otras actividades: “Compliance y gestión de riesgos laborales”, “Contratos y daños”, “Crimen organizado, corrupción y terrorismo”, “Derecho Penal Económico y Compliance Penal”, “Proceso civil, arbitraje y mediación”

La programación de los cursos incluye además de visitas culturales, talleres y actividades paralelas, un ciclo conferencias magistrales en horario de tarde, en el que participarán ponentes que cuentan con una dilatada y reconocida trayectoria profesional.

/ Horarios
12/01/2022 / 19:30 h