El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la exposición ‘Creatividad, Diversidad y Género’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la expo...

20/09/2011

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acogerá hasta el próximo 29 de septiembre la exposición denominada “Creatividad, diversidad y género”, organizada por la Asociación y Centro de Ayuda Integral a la Mujer “Plaza Mayor” y la Federación de Mujeres Progresistas.

La exposición, que será inaugurada el jueves, 22 de septiembre, a las 18 h. en el Palacio de Maldonado, es una muestra itinerante que se podrá visitar, además, en Madrid, Navarra, Cataluña, La Rioja y Burgos.

“Creatividad, diversidad y género” surge de una mesa de experiencias, dirigida por la artista Amalfy Fuenmayor Noriega, que se realizó en la asociación Plaza Mayor con un grupo de mujeres inmigrantes del programa “Movimiento Asociativo de Mujeres Inmigrantes” a nivel nacional y que trabajan la propia imagen como una metáfora de las mariposas monarca. El taller consistió en proponer una figura base que se enriqueció con los aportes de imágenes y escritos de las participantes en el evento.

Día: 22/09/2011 Hora: 18:00 h. Lugar: Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito).

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es

Más información: http://www.cebusal.es