La Universidad de Salamanca acoge una mesa redonda sobre economía circular en el marco del proyecto europeo EC2U

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge una mesa redonda sobre economía circular en...

22/02/2022

La Universidad de Salamanca acoge la mesa redonda “Economía Circular: la clave para el cambio y la sostenibilidad” en el marco del proyecto de alianza European Campus of City-Universities.

En el acto participarán Efrem Yildiz Saldak, vicerrector de Relaciones Internacionales y coordinador de EC2U; Juan Carlos Martín Muñoz, jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca – Junta de Castilla y León; Alfredo de Miguel de Pablos, portavoz del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Salamanca; Julián Juanes Fraile, vicepresidente de ASAJA Salamanca; Cristina León, responsable del área de innovación del ITACYL; Juan Bautista Alonso, gerente de ADRISS; Pilar Rodríguez Sánchez, representante de la cooperativa de iniciativa social “PORSIETE”; Javier Carbonero, de la Oficina Verde de la USAL; y Chabela de la Torre, profesora de la USAL y moderadora del evento.

EC2U es una alianza multicultural y multilingüe formada por siete universidades europeas de larga trayectoria, dirigidas a la educación y la investigación, y comprometidas local y globalmente.

La economía circular y la sostenibilidad tienen muchas cosas en común, así como cuestiones controvertidas o polémicas. Interesan las formas en las que la economía circular puede mejorar la sostenibilidad.

/ Horarios
23/02/2022 /11:30 h.