El rector se reúne con representantes de la World Nuclear Association, la Sociedad Nuclear Española y ENUSA

Inicio / Noticias / El rector se reúne con representantes de la World Nuclear Association, la Soc...
Mantuvieron una reunión en el Rectorado previa a la presentación del libro ‘Historia del uranio en España’
01/03/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha mantenido un encuentro esta mañana con autoridades del sector de la energía nuclear. Sama Bilbao, directora general de la World Nuclear Association; Héctor Dominguis, presidente de la Sociedad Nuclear Española, y Mariano Moreno, presidente del Grupo ENUSA, han participado en la reunión, en la que se han abordado diversos aspectos en relación con la docencia y la investigación y a la colaboración de la Universidad de Salamanca con las tres entidades.

El encuentro se ha celebrado antes de la presentación del libro ‘Historia del uranio en España’, cuyos autores son Esther Sánchez y Santiago López, profesores de Economía e Historia Económica de la Universidad de Salamanca, donde este último dirige el Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología.

Más información:
de contacto