El rector de la Universidad de Salamanca inaugura las Jornadas de Criminología y Ciberseguridad de la Facultad de Derecho

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca inaugura las Jornadas de Criminologí...

08/03/2022

El rector de la Universidad de Salamanca inaugura la primera edición de las Jornadas de Criminología y Ciberseguridad organizadas por la Facultad de Derecho. Junto a él, estarán el decano de la facultad, Fernando Carbajo Cascón, y la presidenta de la Sociedad Estudiantil Criminológica de la Universidad de Salamanca, Nazaret Blanco Fontseré.

Las jornadas tendrán lugar a lo largo de los días 9, 10 y 11 de marzo. En ellas, una serie de expertos en los ámbitos de criminología y ciberseguridad se reunirán en diferentes mesas redondas para tratar diferentes temas.

/ Horarios
09/03/2022 / 11:30 h