Campus de Béjar: La Escuela de Ingeniería Industrial acoge el primer `Makeathon´, dentro del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021

Inicio / Convocatorias / Campus de Béjar: La Escuela de Ingeniería Industrial acoge el primer `Makeath...

08/03/2022

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar acoge la celebración del primer “Makeathon”, enmarcado dentro del Programa Territorial de Fomento para Béjar 2019-2021, organizado por el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio e Industria de Béjar.

Se trata de un evento lúdico-tecnológico para jóvenes universitarios de la Universidad de Salamanca y del Centro Integrado de Formación Profesional “Ciudad de Béjar” que, a lo largo de dos jornadas de tarde, realizarán en grupo una serie de actividades encaminadas a conseguir afrontar uno de los múltiples retos que les propone la organización y/o las empresas u otras entidades implicadas y colaboradoras en el evento.

El objetivo del “Makeathon” es que los jóvenes desarrollen su talento afrontando retos de innovación social (enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas), buscando soluciones tecnológicas en equipo y compitiendo por conseguir uno de los premios. Además, se busca trabajar en soluciones para desafíos sociales, así como crear sinergias entre retos y soluciones para generar proyectos innovadores.

/ Horarios
09/03/2022 / 10/03/2022 (16:00-20:00)
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar
Servicio de inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (USAL)