El rector inaugura el seminario ‘La gestión de las ciudades españolas patrimonio mundial: Resiliencia y sostenibilidad’

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura el seminario ‘La gestión de las ciudades españolas patrimo...

09/03/2022

El Aula Salinas del Edificio de las Escuelas Mayores acoge este jueves el acto de inauguración del seminario “La gestión de las ciudades españolas patrimonio de la humanidad: Resiliencia y sostenibilidad”, que se celebrará durante los días 10 y 11 de marzo, y en cuya organización colaboran la Universidad, el Ayuntamiento de Salamanca, el Ministerio de Cultura, y Deporte y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

El acto de inauguración, previsto para las 09:30, contará con la participación del rector, Ricardo Rivero; el alcalde de Salamanca y presidente del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Carlos García Carbayo; el director general de Patrimonio Cultural y Bellas Artes del Ministerio de Cultura y Deporte, Isaac Sastre; la vicedecana de Programas Nacionales e Internacionales de la Facultad de Geografía e Historia, Sara Núñez Izquierdo; y Luis Alfonso Hortelano Mínguez, director del Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural de la Universidad de Salamanca y director del seminario.

/ Horarios
10/03/2022 09:30 horas