El Consejo Social de la USAL estudia el plan de actuaciones para el periodo 2009-2012

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La rueda de prensa se celebrará el jueves, 12 de marzo, a las 13 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
11/03/2009
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra sesión plenaria el jueves, 12 de marzo, a las 11 horas en la Sala de Juntas de la Capilla del Estudio del Rectorado, de acuerdo con el siguiente orden del día:

1º. Toma de posesión de los nuevos vocales del Consejo Social.

2º. Lectura y aprobación, si procede, del acta de 18 de noviembre de 2008.

3º. Discusión y aprobación, si procede, del Mapa de Actuaciones del Consejo Social 2009-2012.

4º. Discusión y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2007 de la Universidad.

5º. Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de aprobación de las Cuentas de las Entidades dependientes de la Universidad, según lo preceptuado en el Título XI de la Ley Orgánica de Universidades 6/2001 modificada por la Ley Orgánica 4/2007 y en el Art. 24 de la Ley 3/2003 de 28 de marzo de Universidades de Castilla y León: a) Fundación General de la Universidad de Salamanca, año 2007. b) Universitas Salmantinae Mercatus S.L., año 2007. c) Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca S.A., año 2007.

6º. Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de tasas de los siguientes Títulos Propios: a. Master en Derecho de la Administración del Estado. b. Master en Innovación y Desarrollo Emprendedor. c. Especialista en Gestión Aeronáutica y Aeroportuaria.

7º. Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de los precios del Servicio de Colegios, Residencias y Comedores.

8º. Discusión y aprobación, si procede, sobre los complementos retributivos autonómicos del Personal Docente e Investigador Funcionario y Laboral de la Universidad, de acuerdo con el Decreto de 19 de diciembre de 2002 de la Consejería de Educación y Cultura y con lo regulado por la Resolución de 19 de diciembre de 2003.

9º. Elaboración de informe sobre el cese de actividades y supresión de los siguientes Centros Propios de la Universidad (artículo 22,2 de los vigentes Estatutos de la Universidad): a. Centro Biosanitario de Investigación Experimental. b. Centro Tecnológico de Diseño Cultural.

10º. Elaboración de informe sobre la modificación del Título de Grado, ya implantado, en Farmacia.

11º. Informe del Presidente del Consejo Social.

12º. Informe del Sr. Rector.

13º. Ruegos y preguntas.