La Universidad de Salamanca promociona sus titulaciones de ingeniería en su campus de Zamora

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca promociona sus titulaciones de ingeniería en su c...

28/03/2022

La Universidad de Salamanca continúa la promoción de sus titulaciones de ingeniería en sus campus de Ávila, Zamora y Béjar a través de unas sesiones que tendrán lugar en cada uno de ellos.

Mañana, 29 de marzo, es el turno del campus de Zamora. A través de la jornada “Las Ingenierías en la Politécnica de Zamora”, profesores de dichas titulaciones hablarán de los cursos que allí se imparten.

EL programa comenzará con la bienvenida por parte de la vicerrectora de Calidad y Enseñanzas de Grado, María José Rodríguez Conde, seguida de la intervención del director de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, José Luis Pérez Iglesias.

A continuación, se proyectará un vídeo promocional y presentarán los proyectos de la escuela los profesores Ana belén González Rogado, Jesús María García Gago, Isabel Revilla Martín, Jesús Ángel Román Gallego, Natividad Antón Iglesias y Roberto José García Martín.

Por último, quedará abierto el turno de preguntas de los asistentes.

/ Horarios
29/03/2022 / 19:00 h