El rector de la Universidad de Salamanca entrega las distinciones al Personal de Administración y Servicios

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca entrega las distinciones al Personal...
Como reconocimiento a la trayectoria profesional de quienes cumplen 15, 25 y 35 años de servicio y de los que alcanzan la edad de jubilación
En el acto, celebrado en el Paraninfo, también se entregaron los premios del Concurso de Ideas y Proyectos de Mejora
29/03/2022

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca ha sido el escenario esta mañana del acto anual de reconocimiento al Personal de Administración y Servicios (PAS). Un total de 77 trabajadores han recogido de manos del rector y su equipo los obsequios que acreditan su labor en la universidad en los últimos 15, 25 y 35 años. El acto también ha servido de homenaje a los 34 que se jubilan este curso.

Durante su intervención, el rector ha querido reconocer el trabajo y la dedicación de los homenajeados “que contribuyen al crecimiento de la institución y están detrás del aumento de alumnos y de los proyectos de financiación que obtenemos a través de vuestra labor”. “El trabajo que desempeñáis es clave, pero también lo es la forma de llevarlo a cabo, mediante relaciones de proximidad y compañerismo que hoy también queremos agradecer”.

En el transcurso del acto también se han entregado los premios del Concurso de Ideas y Proyectos de Mejora que convoca la Gerencia con carácter anual. Se trata de un certamen que promueve la presentación de iniciativas novedosas que contribuyen a mejorar procesos y servicios en la universidad.  El primero de los premios ha sido para el proyecto “Creación de la Base de Datos e-Maestro” presentada por Antonio López Carbajo. Y el segundo premio ha recaído en “Aplicación de gestión de órganos colegiados”, obra de por Reyes Hernández Rodríguez y Jesús Sánchez Hernández.

En el acto han participado además del rector, el gerente, Ricardo López; la secretaria general, María José García Barrado, y los vicerrectores de Calidad y Enseñanza de Grado, Mª José Rodríguez Conde; Ordenación Académica y Profesorado, David Díez Martín; Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales, Ana Martín Suárez; Economía, Javier González Benito, y Estudiantes, Celia Aramburu Sánchez. También han asistido representantes de los trabajadores.

Más información:
de contacto