La Facultad de Ciencias Sociales continúa con la celebración de su 30 aniversario con dos mesas redondas

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales continúa con la celebración de su 30 anivers...

30/03/2022

La Facultad de Ciencias Sociales organiza dos actividades en el marco de la celebración de su 30 aniversario.

El jueves 31 de marzo tendrá lugar la mesa redonda “El Trabajo Social ante los nuevos retos de futuro”, moderada por la profesora Antonia Picornell, y en la que participarán Emiliana Vicente, presidenta del Consejo General de Trabajo Social, y María Tamame, presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca – Zamora.

El viernes 1 de abril, a las 12:30 horas en la Sala de Juntas del FES, tendrá lugar otra mesa redonda bajo el título “Y después de cursar el Máster, ¿qué hacer?”. Esta mesa estará moderada por el profesor David Doncel, y participarán en ella Antonio Bonet, presidente del Club de Exportadores en Inversores Españoles; Pilar Poveda, miembro del departamento Universidad Empresa y de la Fundación General-USAL; y Manuel Huertas, graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Ambas actividades se podrán seguir en directo a través del canal de YouTube del SU+

/ Horarios
31/03/2022 / 12:00 h
Salón de Actos del FES
Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes y Participación de la Facultad de CC.SS.
Teléfono: 923 29 45 00 ext. 3138
Correo: mrfidalgo@usal.es