
La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca ha organizado en el día de hoy un acto homenaje a los profesores jubilados Vicente Rives Arnau y Eladio Martín Mateos, en el que se han descubierto las placas conmemorativas que han dado nombre a dos espacios de la facultad.
La primera placa “Laboratorios Decano Eladio Martín Mateos” ha determinado el nombre de los laboratorios docentes del sótano del módulo B, y la segunda, denomina el aula B1 como “Aula Profesor Vicente Rives”.
Este homenaje ha estado presidido por David Díez Martín, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado; María del Mar Canedo Alonso, decana de la Facultad de Ciencias Químicas, y los profesores homenajeados Eladio Martín Mateos y Vicente Rives Arnau.
Además, han asistido los vicerrectores María José Rodríguez Conde, Calidad y Enseñanzas de Grado; Ana Martín Suárez, Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales; Celia Aramburu Sánchez, Estudiantes y Sostenibilidad; José Miguel Mateos Roco, Investigación y Transferencia; Efrem Yildiz Sadak, Relaciones Internacionales; y la secretaria general, Josefa García Barrado.