El Servicio de Asuntos Sociales y la Oficina Verde organizan una salida de plantación de herbáceas en Villavieja de Yeltes

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales y la Oficina Verde organizan una salida de pl...

01/04/2022

El Servicio de Asuntos Sociales y la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, en colaboración con Fridays for Future Salamanca y la asociación Peña Gaviota, organizan una salida de campo a Villavieja de Yeltes.

El objetivo de esta actividad es crear oasis para los animales polinizadores a través de la plantación de herbáceas como la lavanda o el romero. Este tipo de arbustos es perfecto para dar refugio y alimento a los animales que cumplen la función polinizadora, tan amenazados como necesarios para el correcto funcionamiento de los ecosistemas.

La actividad está enmarcada en la convocatoria “Campus Sostenibles”, dentro del proyecto “Vida en las flores”, desarrollada por el Servicio de Asuntos Sociales de la universidad.

Para asistir, es necesario inscribirse en este enlace. La hora de salida es a las 9:30 horas desde la Facultad de Economía (Campus Unamuno) y se llegará a las 18:00 horas al mismo lugar. Es necesario llevar comida, ropa y calzado adecuados y protección solar.

/ Horarios
02/04/2022 / 9:30 h