La Universidad de Salamanca acoge las III Jornadas de la Red Interuniversitaria de Voluntariado Ambiental

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge las III Jornadas de la Red Interuniversitar...

01/04/2022

La Universidad de Salamanca, a través de su Oficina Verde, organiza las III Jornadas de la Red Interuniversitaria de Voluntariado Ambiental, proyecto que surge del Grupo de Trabajo de Participación y Voluntariado de la Comisión Sectorial CRUE-Sostenibilidad.

El programa lo inaugurarán el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero y la vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu.

A lo largo de toda la mañana se organizarán diferentes charlas donde se mostrarán las actividades de voluntariado por parte de las universidades. Después, los participantes visitarán el Complejo Peñuelas para conocer el proyecto #SmartFarmUSAL de huertos ecológicos y robotizados de la Universidad de Salamanca.

El domingo se realizarán varias actividades de voluntariado como plantabosques en el humedal, elaboración de cajas nido para paseriformes y una visita guiada por el Centro de Interpretación de la Fundación Tormes EB.

/ Horarios
02/04/2022 / 10:00 h Inauguración. Al concluir el acto se realizará una foto de familia con los asistentes junto a la secuoya.
Aula Unamuno del Edificio de Escuelas Mayores
Mar Marcos, Oficina Verde USAL