El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza una charla sobre el léxico tradicional

Inicio / Convocatorias / El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza una charla sobre el...

04/04/2022

El Programa Interuniversitario de la Experiencia organiza una nueva charla enmarcada en su ciclo de conferencias en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca. La conferencia será impartida por el catedrático del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca, Ovidi Carbonell Cortes, y lleva está titulada “Mangulanes, Zacilios y Apatuscos. El léxico tradicional desde la traducción y etimología”.

La entrada al evento será libre hasta completar aforo.

/ Horarios
05/04/2022 / 18:00 h
Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia
Esther Carreño, coordinadora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Salamanca.
Correo: experienciasalamanca@usal.es