Un estudiante del IES Ramón Olleros de Béjar representará a España en las Olimpiadas Internacionales de Biología en Armenia

Inicio / Noticias / Un estudiante del IES Ramón Olleros de Béjar representará a España en las Oli...
Pablo Gómez García ha conseguido la medalla de Oro en las Olimpiadas Nacionales de Biología
06/04/2022

Pablo Gómez García, alumno de 2º de Bachillerato del IES Ramón Olleros Gregorio de Béjar (Salamanca) ha conseguido la medalla de Oro en las Olimpiadas Nacionales de Biología celebradas del 31 de marzo al 3 de abril en Oviedo. Además, también fue finalista de las Olimpiadas de Castilla y León celebradas en la Universidad de Salamanca.

El salmantino, representará a España en las Olimpiadas Internacionales que tendrán lugar en Tsaghkadzor (Armenia) del 10 al 17 de Julio de 2022.

Más información:
de contacto