El Centro de Estudios Brasileños y la Fundación Cultural Hispano Brasileña inauguran `Musicalia 2022´

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños y la Fundación Cultural Hispano Brasileña in...

29/04/2022

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y la Fundación Cultural Hispano Brasileña inauguran la nueva edición del ciclo de conciertos de música de cámara “MUSICALIA 2022”.

El ciclo “Musicalia” se realiza anualmente en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. Durante los meses de abril y mayo, el ciclo ofrece actuaciones musicales gratuitas en el marco incomparable de la Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas, con conciertos de música clásica que incluyen siempre piezas de compositores brasileños.

El ciclo arranca con el Dúo Infinity, integrado por Juan Alonso Villarroya (flauta travesera) y Marta González Tojo (guitarra). Ambos nos ofrecerán un interesante programa compuesto por obras de Dusan Bogdanovic, Iñaki Estrada, Ferdinand Rebay y el maestro Heitor Villa-Lobos, del que han seleccionado las piezas "Distribução de Flôres" y "Modinha".

Todos los conciertos son gratuitos y tendrán lugar a partir de las 13:00 horas en la Casa de las Conchas (C/ Compañía, 2, 37002. Salamanca).

/ Horarios
30/04/2022 / 13:00 h