La Facultad de Farmacia acoge Farmaforum 2022

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Farmacia acoge Farmaforum 2022

04/05/2022

La Facultad de Farmacia acoger la séptima edición de Farmaforum, que se desarrollará bajo el título “Hacia nuevos retos de un mundo cambiante”. La sesión inaugural contará con las intervenciones de Ana Martín Suárez, vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales; Ana Isabel Morales Martín, decana de la Facultad de Farmacia; y Mauro Ruiz Cagigal, presidente de la Asociación Salmantina Estudiantes de Farmacia.

Este proyecto, organizado por la Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia (ASEF), pretende servir de punto de encuentro entre personal docente e investigador, alumnado e incluso otras personas que nada tienen que ver con la profesión farmacéutica. Además, se considera que la profesión farmacéutica debe tomar la importancia que requiere, con lo que puede emplearse este proyecto para realizar un acercamiento a la población general, a través de distintas ponencias, charlas y/o actuaciones que generen interés por la profesión, y que no se vea al farmacéutico como un mero mediador detrás del mostrador, entre el médico y el medicamento.

/ Horarios
04/05/2022 / 16:30 h
Salón de Actos de la Facultad de Farmacia
Asociación Salmantina Estudiantes de Farmacia - Mauro Ruiz Cagigal (presidente)