Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca nombra a María Ángeles Durán, nueva doctora ‘honoris causa’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca nombra a María Ángeles Durán, nu...

04/05/2022

La Universidad de Salamanca investirá a la socióloga española María Ángeles Durán nueva doctora honoris causa, a propuesta de la Facultad de Ciencias Sociales y el Departamento de Sociología y Comunicación, durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo viernes, a las 12 horas en el Paraninfo.

La rueda de prensa de presentación de este acto contará con las intervenciones de Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca; Soledad Murillo, profesora de Sociología y madrina de la nueva doctora; Purificación Morgado, decana de la Facultad de Ciencias Sociales; y de la propia Durán Heras.

/ Horarios
05/05/2022 / 10:30 h