El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, recibe al embajador de México en España

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, recibe al embajador...
Quirino Ordaz Coppel participa en las jornadas académicas y culturales organizadas entre el Estudio salmantino y la Universidad Autónoma de Nuevo León
05/05/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, mantuvo una reunión de trabajo con el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, en la que analizaron temas de interés común para ambas instituciones, entre ellas, la posibilidad de incrementar el intercambio de estudiantes entre las universidades mexicanas y el Estudio salmantino.

Ordaz Coppel aprovechó su primera visita a la ciudad del Tormes para asistir a la firma del convenio de colaboración institucional entre a Universidad de Salamanca y la Universidad Autónoma de Nuevo León (México), y participar en el acto inaugural de las jornadas “Desde el Norte de México: Arte, cultura y ciencia de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Salamanca”, que se celebran del 4 al 7 de mayo con un programa de actividades académicas y culturales.