El vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias inaugura las Jornadas de Difusión y Salidas Profesionales del Máster Universitario en Ingeniería Química

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias inaugura las Jornadas de Dif...

05/05/2022

El vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias de la Universidad de Salamanca, Nicolás Rodríguez García, inaugura las jornadas de difusión y salidas profesionales del Máster en Ingeniería Química, que se celebrarán en el Aula de Grados de la Facultad de Ciencias Químicas a partir de las 16:30 horas.

Lo hará acompañado por María del Mar Canedo Alonso, decana de la Facultad de Ciencias Químicas; Eva María Martín del Valle, directora del Departamento de Ingeniería Química y Textil. Y Mariano Martín Martín, director del Máster Universitario en Ingeniería Química.

/ Horarios
05/05/2022 16:30 horas