La Universidad de Salamanca inviste doctora ‘honoris causa’ a la socióloga María Ángeles Durán

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca inviste doctora ‘honoris causa’ a la socióloga Ma...

05/05/2022

La Universidad de Salamanca investirá a la socióloga española María Ángeles Durán nueva doctora honoris causa, a propuesta de la Facultad de Ciencias Sociales y el Departamento de Sociología y Comunicación, durante la ceremonia solemne, presidida por el rector Ricardo Rivero, que tendrá lugar mañana, viernes, a las 12 horas en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

La profesora de Sociología y exsecretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo, será su madrina en el acto de ingreso.

La sesión se puede seguir en directo a través del canal Youtube USAL: https://www.youtube.com/watch?v=xNvO0L3cHXg

/ Horarios
06/05/2022 / 12:00 h