La vicerrectora de Ciencias de la Salud asiste a la inauguración de la jornada de salud mental `Prevenir, detectar, y derivar desde el ámbito educativo´

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Ciencias de la Salud asiste a la inauguración de la jornad...

05/05/2022

La vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales, Ana Martín Suárez, asiste a la inauguración de la I Jornada de Salud Mental “Prevenir, detectar y derivar desde el ámbito educativo”, que tendrá lugar en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca.

Junto a ella, estarán en el acto el secretario general de CCOO Castilla y León, Vicente Andrés Granado; y la secretaria general de la Federación de Enseñanza de CCOO Castilla y León, Elena Calderón García.

/ Horarios
05/05/2022 / 17:30 h