El vicerrector de Relaciones Internacionales asiste a la inauguración de la I Jornada sobre procesamiento léxico-semántico “La mente léxica”

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Relaciones Internacionales asiste a la inauguración de la I...

05/05/2022

El vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz, asiste a la inauguración de la I Jornada sobre procesamiento léxico-semántico “La mente léxica”.

Junto a él, se encontrarán el vicedecano de Docencia y Estudiantes de la Facultad de Filología, Javier Sánchez Zapatero; la directora del Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca (CIEUSAL), M.ª Nieves Sánchez González de Herrero; el director del Departamento de Lengua Española, Francisco Javier de Santiago Guervós; y la coordinadora de la jornada, Natividad Hernández Muñoz.

/ Horarios
06/05/2022 / 9:30 h