La Comisión Ejecutiva del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca estudia el documento estratégico del 2018

Inicio / Convocatorias / La Comisión Ejecutiva del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca estu...

26/09/2011

La Comisión Ejecutiva de la Comisión Interinstitucional para la conmemoración del VIII Centenario de la creación de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el miércoles, 28 de septiembre, a las 12:00 horas en el Palacio de Viana de Madrid.

Durante la reunión plenaria será analizado el Documento de la Estrategia VIII Centenario Universidad de Salamanca 2018, elaborado por el grupo de trabajo, coordinado por Màrius Rubiralta i Alcañiz, secretario general de Universidades del Ministerio de Educación.

Asimismo, junto a la presentación del informe del presidente de la comisión ejecutiva, también se ultimará el orden del día de la próxima reunión del Pleno de la Comisión Interinstitucional.

La reunión estará presidida por José Eugenio Salarich, y contará con la asistencia de Màrius Rubiralta; Manuel Carlos Palomeque, director de la Oficina del VIII Centenario; Tomás Suárez-Inclán, secretario general técnico del Ministerio de la Presidencia; Nélida Jiménez Molina, vocal asesor de la Subsecretaría de Economía y Hacienda; Monserrat Torné i Escasany, directora general de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i del Ministerio de Ciencia e Innovación; Ángel de los Ríos, director general de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León; Fernando Rodríguez, 2º teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, y Agustín Sánchez de Vega, concejal delegado para el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca; Ignacio Ollero, director de Relaciones Institucionales de la Sociedad Estatal de Acción Cultural; y Concepción Grau, secretaria de la comisión. El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá como invitado, ya que es miembro nato de la Comisión Interinstitucional.

Día: 28/09/2011 Hora: 12:00 horas Lugar: Palacio de Viana. Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Madrid

Más información: http://centenario.usal.es/