El Colegio Mayor Oviedo organiza el III Torneo Deportivo Interresidencias

Inicio / Convocatorias / El Colegio Mayor Oviedo organiza el III Torneo Deportivo Interresidencias

12/05/2022

El Colegio Mayor Oviedo organiza durante los días 13 y 14 de mayo el III Torneo Deportivo Interresidencias, que contará con la participación de los diferentes colegios mayores y residencias de la Universidad de Salamanca: Oviedo, Fray Luis de León, Hispanoamericano, San Bartolomé, el Carmelo, Hernán Cortés y Colegio de Cuenca.

En esta actividad se disputarán diversos encuentros deportivos de fútbol sala, tenis, baloncesto y voleibol. Por este motivo, la Radio de la Universidad de Salamanca realizará un programa en directo desde el lugar durante la mañana del viernes (desde las 11:00 horas). En esta emisión especial realizarán entrevistas a personas populares del deporte, representantes institucionales o participantes en el torneo.

/ Horarios
13/05/2022 / 11:00 h