El vicerrector de Investigación y el vicesecretario general reciben al equipo directivo de la empresa Viewnext

Inicio / Noticias / El vicerrector de Investigación y el vicesecretario general reciben al equipo...
En la reunión de trabajo ha analizado los proyectos de colaboración conjuntos, especialmente los temas de investigación, transferencia, innovación y los procesos de transformación digital
13/05/2022

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos Roco, y el vicesecretario general, Fernando de la Prieta, mantuvieron en el día de ayer, jueves 12 de mayo, una reunión de trabajo con el equipo directiva de la empresa Viewnext en la que se ha analizado los proyectos de colaboración conjuntos, con especial atención a los temas de investigación, transferencia, innovación y los procesos de transformación digital.

A este encuentro han asistido Jorge Jiménez, director general de Viewnext, empresa de tecnología de la información del grupo IBM; Eva Martínez, directora de Recursos Humanos; Manuel Carlos Fernández, director del centro de Salamanca; y José Alberto García Coria, director de Marketing y Comunicaciones.