El GIR Diversitas y el área de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca organizan el I Seminario de Justicia Climática y Derecho Penal

Inicio / Convocatorias / El GIR Diversitas y el área de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca o...

19/05/2022

El GIR Diversitas y el área de Derecho Penal organizan el I Seminario de Justicia Climática y Derecho Penal, dirigido y moderado por la catedrática Nieves Sanz Mulas y coordinado por Manuel Cabezas Vicente e Isabel Seixas Vicente.

En este encuentro participarán Ascensión García Ruiz, profesora ayudante doctora de Derecho Penal y Criminología y directora del Seminario Internacional de Criminología y Política Criminal de la Universidad Complutense de Madrid; Teresa Fajardo del Castillo, profesora titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada; Adán Nieto Martín, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Castilla la Mancha; y Nuria Matellanes Rodríguez, profesora titular de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
18/05/2022 / 17:00 h