Ediciones Universidad de Salamanca y Alumni-USAL presentan el libro `Sint in flore´ con una actuación del Coro de Cámara

Inicio / Convocatorias / Ediciones Universidad de Salamanca y Alumni-USAL presentan el libro `Sint in ...

23/05/2022

Ediciones Universidad de Salamanca presenta el libro “Sint in flore”, una recopilación de las obras ganadoras y finalistas del premio de composición de música coral “Jesús García-Bernalt 2021”, organizado por Alumni-Universidad de Salamanca.

Al acto de presentación acudirán la vicerrectora de Ciencias de la Salud y Asuntos Sociales, Ana martín Suárez; la antigua vicerrectora de Ciencias de la Salud, Purificación Galindo; el director de Ediciones USAL, Jacobo Sanz Hermida; el editor del libro y director del Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca, Bernardo García-Bernalt; y Román Álvarez como representante de Alumni-USAL.

Tras la presentación, el Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca cantará el Dulcissima Maria, de Sebastián de Vivanco, y la versión homenaje de César Alejandro Carrillo.

/ Horarios
24/05/2022 / 20:00 h