El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

26/05/2022

El Consejo de Gobierno celebra sesión ordinaria en formato presencial de acuerdo al siguiente orden del día:

1.    Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 29 de abril de 2022.

2.    Informe del Sr. Rector.

3.    Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4.    Aprobación, si procede, de la propuesta del Reglamento de Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster.

5.    Aprobación, si procede, del cambio de denominación del título "Graduado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía", por "Graduado o Graduada en Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales".

6.    Elección de representantes en la Comisión de Doctorado y Postgrado (RCDP art. 3). Se elegirán: un decano o director de Centro de la representación del claustro y tres estudiantes de doctorado y postgrado de la representación del claustro.

7.    Aprobación, si procede, de la propuesta del Reglamento interno del "Comité de Ética de la Investigación" de la Universidad de Salamanca.

8.    Aprobación, si procede, del Documento de análisis de la carga académica general de las Áreas de conocimiento adscritas a departamentos del Curso 2020/2021.

9.    Aprobación, si procede, de la modificación del procedimiento de firma de las actas.

10.    Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales.

11.    Ruegos y preguntas.

/ Horarios
27/05/2022 09:15 h.: Inicio de sesión, que puede seguirse en directo a través del canal Youtube de la Universidad de Salamanca: https://youtu.be/OOldCTBQjIo 13:00 h.: Rueda de prensa para informar de los acuerdos adoptados en la sesión.
Lugar
Sesión: Antigua Capilla del Estudio (Rectorado) Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado
Correo: comunicacion@usal.es